Análisis final de la asignatura.

Como cada verano desde que llegue a esta nueva etapa. Buscas y cotilleas tanto en internet coeconomia-verde-300x200mo con tus amigos que profesor es el mejor o con cuál es más fácil aprobar.

Desde el primer momento que vi el nombre de la asignatura “Economía y medioambiente”, no dude ni un segundo en elegirla de optativa. Nunca pensé que profesor me la daría o si sería fácil o no aprobarla.

Me adentré en ella.

Cuando llegue el primer día a clase, me sorprendió la amabilidad y cercanía del profesor hacia nosotros sus alumnos. Pensé que sería solo ese día, ya que era la presentación. Pero no, día a día su actitud no cambiaba es más, parecía cada vez mas cercano.

Sus clases son bastante interesantes, ya que comentamos todo lo noticioso del día y lo ponemos en grupo. Es un punto a favor, ya que el periodista debe de estar informado siempre.

Pero lo mejor de todo llego cuando al siguiente día, asistió un periodista y nos dio una charla donde nos aconsejaba mientras nos contaba su vida periodística. Es lo mejor que me ha pasado en la carrera. Esta motivación al alumno es única e irrepetible y el profesor lo ha sabido llevar a cabo durante todo el curso, trayendo a periodistas de cualquier ámbito.

A la hora de lo importante, la nota. La verdad que está muy bien estructurado ya que la cosa es sencilla: Vas a clase apruebas sin examen, no vas a clase haces examen. La cosa no parece tan fácil si eliges la primera opción, ya que semanalmente entregas una práctica que te ayuda a mejorar la redacción y acudir a eventos impensables.

No hay ninguna crítica constructiva para este profesor. Es más me parece que todos deberían de tomar un poquito de ejemplo y amenizar las clases.

¡¡¡ UN 10 PARA PEEMA!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s